6.2.13

fanzine party 03: w. angel molina

FANZINE PARTY 03 

Fecha : Lunes 11 de Febrero (Víspera de Carnavales)
Cartel : Angel Molina + Frances Lerouge + Pablo Cubeiro + Parasit Vj + Roi
Horario : 01:00 a Cierre
Precio : 10 € con consumición



Fanzine Project vuelve a la carga. Muchos han podido disfrutar de los festivales F.U.C , F.I.R.C y F.E.C (música urbana, rock y electrónica) organizados por la plataforma coruñesa a final de cada verano, de las Frequencies, en la que nos descubrían a la ciudad figuras como Henry Saiz, Marc Marzenit, HD Substance o Chymera; y por supuesto, también de la programación de su club en Atocha Alta, por la que en 4 años desfilaron más de 100 artistas de toda la geografía gallega y también fuera de ella.

Si Motorcitysoul realizaban su última actuación como formación en la primera y Simón García era el invitado de la segunda en Tenerife, en esta tercera edición de las Fanzine Party, el nuevo formato que nos presentan, el escogido como cabeza de cartel es uno de los nombres españoles más reconocidos y respetados de la escena electrónica internacional: Angel Molina.

Será una noche perfecta también para los que se acerquen por primera vez a descubrir lo que se cuece en las noches Fanzine, porque el cartel lo completan Roi, Pablo Cubeiro y Frances Lerouge, complementado en las visuales por Parasit Vj.

Será el lunes víspera de festivo de Carnavales en A Coruña cuando a partir de la 1 de la mañana se abrirán las puertas de la Sala Boite del Playa Club para el comienzo de este evento.