7.10.12

curso de ableton # rec label play apple

El 9 de Noviembre comienza las clases de Ableton Live que imparteremos en el centro Play de Apple en A Coruña a través de Rec Label.



1. CURSO DE ABLETON LIVE 

Curso de Ableton Live en A Coruña. Ya está abierto el plazo de inscripción y esta vez con importantes descuentos: con la promo "trae a tus amigos" ¡te puede salir a mitad de precio! Domina Ableton Live al 100%. To

da la info aquí:
http://www.reclabel.es/formacion/coruna/ableton


2. PROMO TRAE A TUS AMIGOS

¿Quieres hacer un curso en REC label? ¿Conoces amigos que también quieran? ¡Perfecto! Ahora con la promo "Trae a tus amigos" obtendrás importantes descuentos de hasta más del 50% del curso. Toda la info aquí:
http://www.reclabel.es/promos






El viernes 19 de Octubre haremos una presentación del curso

http://www.reclabel.es/formacion/coruna/ableton


¿Quieres ver cómo se crea un tema en directo con Ableton Live? ¿Comprobar lo rápido y eficaz que puede resultar “trabajar al vuelo” con esta aplicación?

El viernes 19 de Octubre de 17:00 a 19:00h, REC label ha programado esta masterclass gratuita y totalmente práctica que no te puedes perder ¡inscríbete!

Nuestro formador de Ableton Live Frances Lerouge desarrollará una interesante sesión práctica en la que podrás ver y aprender el método más eficaz para crear bases y modificarlas en directo.

Anótalo en tu agenda 

[Viernes 19-oct 17:00h] Masterclass REC label en PLAY Apple Store Federico Tapia, 43 – A Coruña